Una multitud llenó esta tarde la Plaza del Congreso en reclamo de justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa, al cumplirse un mes del hecho ocurrido en Villa Gesell.

Télam

La convocatoria corrió por cuenta de los padres de la víctima, que fue asesinado por un grupo de rugbiers de Zárate a la salida del boliche Le Brique, en la madrugada del pasado 18 de enero.

Por el crimen están detenidos ocho jóvenes de entre 20 y 18 años. A todos se los acusa de coautores materiales del asesinato. La semana pasada fueron liberados los otros dos rugbiers, imputados como partícipes necesarios.

Guadalupe Lombardo

En la marcha frente al Parlamento hay banderas y consignas que piden justicia por el joven de 18 años. Grupos de familiares de la delincuencia se plegaron al reclamo, al igual que el abogado Fernando Burlando, que patrocina a la familia de la víctima. También hizo llegar un mensaje Tati Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Guadalupe Lombardo

Casi a la misma hora de la marcha se realiza una misa en la puerta de Le Brique, oficiada por el obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre. También hay marchas en otros puntos del país. 

Guadalupe Lombardo

Guadalupe Lombardo