El jefe de Gabinete presidió la reunión con varios ministros

Consejo Económico y Social: primera reunión del Gobierno con empresarios y sindicalistas

Desde el ministro de Hacienda Martín Guzmán hasta el el titular del sindicato de Comercio Armando Cavalieri, pasando por Miguel Acevedo, titular de la UIA; se reunieron en Casa Rosada para evaluar la grave crisis socioeconómica.
El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro.El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro.El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro.El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro.El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro.
El jefe de Gabinete Santiago Cafiero presidió el encuentro. 

En el Salón de los Científicos de la Casa Rosada están reunidos funcionarios del gobierno nacional, empresarios y sindicalistas para iniciar las conversaciones en el marco del Acuerdo Económico y social. Por el lado del gobierno, preside la reunión el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y se sumaron el ministro de Hacienda, Martín Guzmán, la vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca, el ministro de Trabajo Claudio Moroni, el ministro de Producción Matías Kulfas y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont. 

Por el lado empresarial, están Miguel Acevedo, titular de la UIA, su vice Guillermo Moretti, Daniel Funes de Rioja (COPAL, UIA), Luis Betnaza de Techint y Adrián Kaufmann Brea, de Arcor.

Dijeron presente del lado sindical Héctor Daer, secretario general de la CGT, Antonio Caló (UOM), Andrés Rodríguez , secretario general de UPCN, Carlos Acuña, cosecretario de la CGT y José Luis Lingieri, titular de Obras Sanitarias. Se sumó también el líder del  Sindicato de Comercio, Armando Cavalieri.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ