El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con cielo despejado y clima primaveral en Buenos Aires, así como buen tiempo para la zona de la costa atlántica durante los feriados de Carnaval. Habrá días soleados con temperaturas en ascenso.

Durante la jornada de este domingo se espera cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27.

El lunes, cielo nublado y vientos del sector noroeste, con una temperatura que se ubicará entre los 16 y los 30 grados. En tanto, para el martes se pronostica cielo mayormente nublado, con un temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31 grados.  

En la Costa Atlántica

En la zona del Partido de la Costa, por su parte, el SMN informa que no hay previsto lluvias hasta el martes para Villa Gesell y Mar del Plata, llegando a hasta Necochea. En “La Feliz” se prevé pleno sol por lo menos hasta al martes, en un clima similar en todo el sector costero.

Para este domingo, día soleado, con una máxima que llegará a los 25 grados, mientras que el lunes, con algunas nubes en el cielo, la temperatura rondará entre los 15 y 28 grados.

Finalmente, el martes cerrará el fin de semana largo con una temperatura que llegará a los 26 grados, en una jornada algo nublada, según anuncia el SMN.