Siete encuentros se disputarán este sábado en la continuidad de la 18ª fecha de la Primera Nacional. Por la Zona 2, el colista All Boys -que pugna por no descender- será anfitrión a las 19.35 (TV: TyC Sports) del Tigre que dirige Néstor Gorosito, que busca un lugar en el Reducido; en tanto Instituto de Córdoba recibirá a las 19 a Deportivo Riestra.

Sin embargo, los encuentros más relevantes corresponderán a la Zona 1, donde el líder Estudiantes de Río Cuarto visitará a las 18 a Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que, tras ser sancionado con la quita de un punto por los incidentes en el partido ante Atlanta del pasado 9 de febrero, tiene clausurado su estadio por tres fechas, por lo que será local en las instalaciones de Deportivo Maipú.

Por la misma zona, el escolta Atlanta conducido por Fabián Lisa (foto), que aún tiene el partido pendiente precisamente con Independiente Rivadavia, recibirá a las 21.35 (TV: TyC Sports) al ascendente Ferro Carril Oeste (24), que lleva cuatro triunfos seguidos.

La jornada sabatina será inaugurada cuando Barracas Central reciba a Belgrano de Córdoba desde las 17 (TV: DirecTV). Asimismo, Estudiantes de Buenos Aires visitará a las 19 a Agropecuario de Carlos Casares, en tanto a las 21 Deportivo Morón se medirá en el oeste del conurbano ante Alvarado de Mar del Plata.