Había sido operado de un hematoma intracraneal tras caerse en un concierto en Madrid

Joaquín Sabina recibió el alta médica

El músico español Joaquín Sabina fue dado de alta tras varios días de internación en el hospital Ruber Internacional de Madrid, por las lesiones sufridas al caer de un escenario durante una actuación en esa ciudad, que le provocó entre otras cosas un hematoma intracraneal por el cual debió ser operado.

Así lo informa la agencia de noticias DPA, que señala que, a pesar de regresar a su hogar, el cantautor deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió una ligeras fracturas en el hombro.

El accidente se produjo el pasado 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, al caer del escenario a un foso, mientras presentaba la canción “Mediterráneo”.

Sabina fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro. Sin embargo, una vez allí, se descubrió que tenía un hematoma intracraneal por la cual debió ser operado.

Durante su internación, el artista estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

En ese período, el músico recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo.

Los partes médicos no dieron detalles de cuánto tiempo demandará la recuperación total del artista que le permita retornar a los escenarios.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ