Recomendados musicales y de cultura joven para empezar la semana en los #Hashtags del NO

Del quinto de Grimes a la quinta de Better Call Saul

Cyberdiosas multicolores, cortes festivaleros, fiestas con djs, recitales con aperitivos, series teens y zombies baqueteados.
La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop.La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop.La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop.La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop.La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop.
La canadiense Grimes publicó su quinto disco: el fabuloso Miss Anthropocene, un paso al espacio en su reescritura del pop. 

#AltaTemporada Sale retorno para dos tanques del universo seriéfilo: estrena la quinta de Better Call Saul, ya casi llegando a la línea de tiempo de su serie madre, Breaking Bad (desde el 24/2 en Netflix); y los baqueteados zombies de The Walking Dead reiniciarán su décima (24/2 por Fox). Además, debuta la fábula teen I Am Not Okay With This –o Esta mierda me supera–, del mismo autor que The End of the Fucking World y con los mismos productores de Stranger Things (en Netflix desde el 26/2).

 

#DeCatálogo La fabulosa Grimes publicó su quinto disco, Miss Anthropocene, donde la cantante canadiense encarna algo así como una cyberdiosa multicolor contra la crisis climática, en terrenos de un pop a la vez mainstream y alternativo, artístico y mutante. Además, Sam Smith puso a rotar el simple epónimo de su nuevo álbum, To Die For; y A.N.I.M.A.L. convidó el video de Fieles, grabado en vivo en El Teatro en 2019. Y también hay lanzamientos del dúo popero Fransia (Mundo virtual), del rapero Lit Killah (Wake Me), del platense Nacho Lanteri (su primer tema, So Nice) y de dos que vienen a Lollapalooza: Brockhampton (el simple Sugar) y King Princess (el corte Ohio).

#Enfiestados Babasónicos abrirá el ciclo TogetherWeJoyFest, de la bebida Aperol Spritz, con show el 24/2 a las 19 en Mute, Mar del Plata, y con previa manijera de Zuker y Jano Gil. Además, también hoy, el Wearelo&t Festival tendrá su debut porteño en la terraza de The Bow, la Fiesta Plutón armará carnaval con espíritu electrónico en Niceto Club y el dúo tecno belga Joyhauser animará la pista de Blow.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ