Macaulay Culkin volverá a actuar después de décadas, y el artífice de ese milagro es Ryan Murphy, creador de series como Nip/Tuck, Glee, Feud y Pose. Murphy lo anunció el miércoles por la tarde en un posteo desde su cuenta de Instagram, donde reveló también los nombres de otros actores que formarán parte del elenco de la décima temporada de American Horror Story. El estreno está previsto para este año, pero todavía no trascendió el título ni el argumento de la próxima entrega.

Además de la aparición del protagonista de Mi pobre angelito en la pantalla televisiva, regresarán a la franquicia dos intérpretes muy valorados por los fanáticos de esta ficción de terror: Sarah Paulson y Evan Peters, quienes aparecían en la primera temporada en los roles de la medium Billie Dean Howard y el paciente Tate Langdon. Jessica Lange, por su parte, continúa con su negativa para volver a formar parte de la serie y Emma Roberts tampoco será de la partida. Sin embargo, Culkin estará acompañado por artistas de la talla de Kathy Bates, Billie Lourd y Finn Wittrock, lo cual supone una promesa para la nueva temporada.

El actor que saltó al estrellato en 1990 por el exitoso film de Chris Columbus (y su secuela de 1992) reveló hace unos días en la revista Esquire que ya el año pasado hizo un intento por volver al mundo del cine, pero que terminó mal: "Hice una audición para Había una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino. Soy terrible en las audiciones y llevaba ocho años sin hacer una, pero de cualquier manera la arruiné, fui un desastre. Yo no me hubiera contratado".