Reunión del gabinete de Territorio y Ciudadanía

Por el acceso al hábitat

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro.El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó el encuentro. 

Santiago Cafiero encabezó la primera reunión de lo que se bautizó como Gabinete de Territorio y Ciudadanía, en el que un grupo de funcionarios se dedicarán a atender demandas regionales a partir de una agenda de gestión focalizada en cuestiones como acceso al agua, hábitat y transporte. El jefe de Gabinete resaltó que en estas reuniones que se realizarán cada 15 días trabajarán para "garantizar un desarrollo urbano y territorial equitativo, pero sin perder de vista el acceso a la infraestructura y a los servicios básicos según cada región".

El gabinete sectorial está integrado por el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el de Transporte, Mario Meoni; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; y el secretario de Política Económica , Haroldo Montagu y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. Luego del encuentro, Bielsa subrayó: “Este espacio tiene que ver fundamentalmente con ligar la tarea de la obra pública y sus múltiples facetas con la generación de empleo”. En este sentido, Malena Galmarini sostuvo que "la coordinación entre áreas que se tocan en el territorio es sumamente importante porque requiere de priorizar, trabajar y avanzar articuladamente en la concreción de demandas legítimas de la población”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ