Definiciones de la diva en la AM750

Moria Casán: "El Presidente es un animal político"

"La palabra grieta me tiene hinchada las pelotas", manifestó. Elogió, además, el "instinto" de Cristina Kirchner.
"Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó."Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó."Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó."Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó."Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó.
"Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos", remarcó. 

El Presidente es un hombre con gran sustento, un animal político, y la política no es para todo el mundo”, expresó en AM750 Moria Casán, e indicó: “Este es un buen momento para reflexionar. Alberto tiene las cosas claras, me da mucha tranquilidad, es un hombre de derecho”.

Casán dialogó con Luis Bremer en Bremer Directo: “Yo soy muy feliz en mi país. El argentino tiene que aprender a vivir grupalmente. La palabra grieta me tiene hinchada las pelotas”, sostuvo. Y dijo que “Fernández es un hombre inclusivo, tiene cero machismo”. 

Es "profesor, abogado, un gran penalista". "Va a terminar manejando a todo el mundo. Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos. Está súper corrida; tiene visión abarcativa porque a ella se le ocurrió esta fórmula. Tiene instinto político. Pero Alberto no es ningún títere, no lo maneja ninguna vayaina, tiene un braguetón que los va a dar vuelta a todos", manifestó la conductora.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ