Juan Diego González apareció en pedazos dentro de una bolsa en Antioquía, Colombia

Brutal asesinato de un ex jugador de San Lorenzo

Juan Diego González, ex San Lorenzo.Juan Diego González, ex San Lorenzo.Juan Diego González, ex San Lorenzo.Juan Diego González, ex San Lorenzo.Juan Diego González, ex San Lorenzo.
Juan Diego González, ex San Lorenzo. 

El exjugador Juan Diego González, de 39 años y que en Argentina fue campeón con San Lorenzo de la Copa Mercosur 2001, fue salvajemente asesinado en el municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquía, Colombia. Su cuerpo apareció descuartizado dentro de una bolsa en cercanías del Río Medellín y la noticia conmovió al fútbol colombiano. 

Según la policía, el brutal asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas. "Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados. Al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate", dijo el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Y agregó: "No teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos".

En la Argentina, González tuvo un paso fugaz por Almagro y luego San Lorenzo, donde como integrante del equipo del chileno Manuel Pellegrini fue campeón de la Copa Mercosur 2001. Distintos clubes de Colombia, entre ellos Once Caldas e Independiente Santa Fe, lamentaron la muerte del defensor y manifestaron sus condolencias a los familiares y amigos.


Además de San Lorenzo, González jugó en Envigado, Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín, La Equidad y Deportivo Pereira, en Colombia. También tuvo paso por Santos Lagua de México y Philadelphia Union de Estados Unidos.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ