Luego de las versiones que daban por seguro que el Copa de la Superliga aguardía al campeón en "La Bombonera", porque River, puntero del torneo y por ende con más chances de obtener el campeonato –ya que depende de sí mismo–, no iba a contar con hinchas visitantes en Tucumán, los organizadores de la Superliga aclararon que el campeón, River Plate o Boca Juniors, recibirá el trofeo en su primera fecha como local en la próxima Copa de la Superliga.

Hubiera alcanzado con una réplica para que cualquiera sea el campeón este sábado pudiera levantar el codiciado trofeo, que ambos equipos persiguieron a lo largo de 23 fechas. Pero no. La Superliga Argentina de Fútbol prefirió cortar por la sano las especulaciones y determinó que recién "coronará el campeón de la actual edición en el primer encuentro que juegue como local en la Copa de la Superliga 2020".

El enuncio fue a través de las redes sociales de la SAF. "Si hubiese un desempate –agregaron–, la misma se realizará al finalizar el encuentro definitorio". La única opción de que exista un partido desempate es que River pierda mañana ante Atlético Tucumán y que Boca Juniors iguale en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata.