Telefónicos. El Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel) invita al lanzamiento del ciclo de Tecnologías con la presentación de la nueva Fusionadora de Fibra Optica adquirida por el gremio para brindar capacitación. En la misma jornada se llevará cabo una charla "Perspectivas Tecnológicas" a cargo de Gustavo Canepa. Será el viernes 6, a las 18.30, en Dorrego 733. 

Coad. La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) informa la apertura de inscripción a talleres para niños (Música, Improvisación y Juegos; Arte Infantil; Teatro), en su sede gremial de Tucumán 2254. Más información, al 341 6799500 / 679 9499.

Memoria. En Vigil se abre la inscripción 2020 de Recorridos Guiados para Instituciones Educativas. Hasta el 13 de marzo recibirán inscripciones mediante un formulario virtual. Destinado a docentes de nivel medio, terciario, universitario o de una organización social que quieran acercar a sus alumnxs a la historia de La Vigil recorriéndola. Como Sitio de Memoria del Terrorismo de estado, desde el año 2015 existe un programa de Recorridos Guiados, declarado de interés municipal. Historia y memoria en imágenes, relatos, anécdotas y cifras. Libros, subsuelos, pasillos, rostros, terrazas al cielo, hornos de censura y bibliotecas valientes. Un trayecto de memorias que desarma el olvido. Para solicitar un turno se debe llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/2CaNUUaaRtgQBL8WA . Todxs lxs inscriptxs serán informados al respecto. El formulario es el único medio para solicitar el turno, el mail recorridoslavigil@gmail.com es solo para consultas.

Mercado. En el playón ubicado en las calles Lima y Rueda se instalará el próximo viernes 6 de marzo, entre las 9 y las 13, el Mercado Social, una iniciativa del municipio que incluye productos elaborados en el marco de los procesos productivos de la economía social. En esta ocasión, se sumarán emprendimientos del programa Nueva Oportunidad, que pondrán a disposición un bolsón de productos de panificación, y también se podrán adquirir alimentos preparados por las comunidades Qom y Mocovi, y huerteros del cinturón verde, entre otros.