Ambos fueron derrotados antes de llegar a la final

Preolímpico de taekwondo: Gianella Evolo y Martín Sio no lograron el objetivo

Imagen: Guido Cristiani/CAT

El Preolímpico de taekwondo continúa en Costa Rica, y dos argentinos tuvieron acción este miércoles. En la categoria -57kg Gianella Evolo, en un duelo muy cerrado perdió por decisión de los jueces luego igualar en 13 ante Fernanda Aguirre de Chile, en cuartos de final. Evolo estuvo arriba en el marcador durante casi todo el combate, y sobre el final se le escapó el pase a semifinal.

En el segundo combate del día para Argentina, en la categoría +80kg, Martin Sio ganó su primera pelea ante Canadá tras un vibrante punto de oro logrando el pase a semifinales. En esa instancia se enfrentó con Carlos Sansores, donde perdió en el tercer round 16-13 ante el mexicano, luego de que Sio lideró el marcador de los dos primeros rounds.

El certamen continuará el jueves con otros dos representantes argentinos que buscarán el pasaje a Tokio: Lucas Guzmán (-58kg), y Sofía Tournier (-49kg).



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ