San Martín de Tucumán -líder de la Zona 2 y a tres puntos del escolta Defensores de Belgrano, aunque con un cotejo menos jugado- visitará a Brown de Adrogué, en uno de los siete encuentros a celebrarse este domingo por la 21ª fecha de la Primera Nacional.

El cotejo, a puertas cerradas como el resto de la programación, se jugará a las 14.10 (TV: DirecTV) en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué. San Martín puntea con 44 unidades y viene de perder ante Chacarita de local, que le puso fin a su notable racha de 17 cotejos invicto. Brown (21) suma tres empates seguidos y está a apenas dos puntos del último, Gimnasia de Jujuy, en una ubicación en donde corre riesgo de descenso.

Asimismo, Tigre será local ante Instituto desde las 17 (TV: TyC Sports). El Matador alterna partidos con la Copa Libertadores, está cerca de la zona de clasificación en la Nacional para el reducido, aunque con mucha irregularidad. Quilmes-Gimnasia de Jujuy (16.30) completan la jornada dominical de la Zona 2.

En tanto por la Zona 1 jugarán Nueva Chicago-Ferro (15.05, por TyC Sports, A), Guillermo Brown-Atlanta (17), San Martín de San Juan-Deportivo Morón (19) y Belgrano-Platense (19.10, TyC Sports).