#AltaTemporada Que la cuarentena te encuentre viendo series. Si estás para flashar con mundos lejanos y vida alienígena libre –o no– de coronavirus, colgate con la segunda de la docuserie Cosmos: Possible Worlds, spin-off del hit ochentoso del gurú científico Carl Sagan (24/2, Nat Geo Latinoamérica). Además, salió la sexta de la sitcom policial pochoclera Brooklyn Nine-Nine (ya en Netflix), estrena el thriller marítimo sueco Plataforma 45 (los lunes por Europa Europa) y debuta la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral, adaptación del la película de 1994, con protagónico de Nathalie Emmanuel (24/3, Fox Premium).

 

#EsViral Para acompañar con música el aislamiento social por la pandemia, DirecTV Go subió a su menú conciertos de Liam Gallagher, Beatles, Eric Clapton, Depeche Mode, Alanis Morisette, Elton John, Ringo Starr y el festival inglés Isle of Wight 2018 (con sets de Kasabian, Camila Cabello, The Killers y Manic Street Preachers, entre otros). Y también está dándoles duro a las repeticiones completas de hits como Years and Years, True Detective y Game of Thrones, disponibles hasta el 29/3.

#Cursos&Concursos El CC Ricardo Rojas convoca a participar en la versión 2020 de su ciclo Óperas Primas, para menores de 35 años que dirijan por primera vez webseries u obras teatrales (hasta el 19/4 vía mail en [email protected]). Para animarte, podés espiar acá abajo la ganadora de la edición 2017, Te amo, la serie, que fue coproducida por el Rojas.

 

#DeCatálogo Árbol soltó versión 2020 de su hit de 2004, El fantasma, en modo single más videoclip. También hay lanzamientos de Rudimental (el tema Easy on Me, con feat de The Martínez Brothers), Grouplove (el álbum Healer), de los indie-ingleses The Snuts (el EP Mixtape) y del español Bunbury: el simple Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti).