"Hay apuestas en la municipalidad para ver quien acierta el número", afirmó en noviembre pasado el intendente de Olavarría Ezequiel Galli respecto a la cantidad de personas que viajarían a la ciudad por el recital del Indio Solari. Dijo entonces que su estimación era de al menos 200 mil personas.

En una entrevista con la radio K2 de Necochea en la que promocionó el evento, Galli fue consultado sobre su “fantasía más grande” sobre la cantidad de gente que asistiría al evento. “Como mínimo esperamos 200 mil personas”, respondió.

"Acá lo tengo al lado al lado a mi padre político, el Negro Larreche. Él tiró un número de 350 mil”, añadió entre risas Galli, electo por la alianza Cambiemos en noviembre pasado.

Ayer el jefe comunal había intentado desligarse del desastre en el que terminó el concierto: dos muertos, decenas de lesionados y miles de personas varadas en Olavarría. "La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente. Siempre se habló de 160 a 170 mil personas”, esgrimió ayer Galli en una conferencia de prensa.

En esa exposición también buscó colocar en la productora todas las responsabilidades, a pesar de que en el contrato del evento el propio intendente colocó al municipio como “fiador” del predio otorgado a los realizadores del concierto.