El Presidente apoyó las afirmaciones del Papa contra los empresarios que echan trabajadores en plena pandemia

Alberto Fernández: "Nadie se salva solo"

El presidente Alberto Fernández utilizó la red social Twitter para referirse a las opiniones del papa Francisco, quien en una entrevista se pronunció rechazando a los empresarios que despiden a sus trabajadores en plena pandemia.

"Cómo dije en el G20, nadie se salva solo", se inicia la publicación de Alberto Fernández en la red social.

El Papa había manifestado que "el sálvese quien pueda no es solución. Una empresa que despide para salvarse no es solución. En este momento, más que despedir hay que acoger y hacer sentir que hay una sociedad solidaria". Agregó: "Son los grandes gestos los que hacen falta ahora".

Alberto Fernández suscribió las palabras del Papa: "Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es ".

Y en relación a los despidos, Alberto Fernández concluyó su publicación en Twitter reafirmando su posición: "Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan."

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ