Sin la posibilidad de correr en los autódromos como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los pilotos de Turismo Carretera aprovecharon el domingo para hacer una competencia virtual, con fines solidarios. En ese contexto, el arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, se llevó el triunfo en el mismo escenario que debía correrse la tercera fecha real de su campeonato, en Concordia, y que sirvió para colaborar con el Ministerio de Salud de la Nación en la compra de elementos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

La competencia, entretenida y con muchas variantes de puestos, fue transmitida por la Televisión Pública, como si se tratase de una competencia real. Y cada uno de los pilotos, desde simuladores ubicados en su casa, compitieron chapa a chapa en busca del triunfo. Además, el espectáculo tuvo un fin solidario, ya que la suma de dinero recaudada, aportada por los patrocinadores de la categoría, será destinadoaal Ministerio de Salud de la Nación para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Además de Canapino, experimentado en manejar simuladores, los restantes pilotos que participaron de la carrera fueron Nicolás Trosset y Esteban Gini, que completaron el podio, junto con Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni y Facundo Chapur en los diez primeros lugares.

Además, tomaron parte Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.