Estreno de Fox Premium Series y Flow

"Cuatro bodas y un funeral": hay más arroz y coronas

En Inglaterra el jopo de Hugh Grant es un emblema semejante a los cambios de la Guardia de Gales o tomar una pinta en los pubs. Distintivo que se popularizara con cierto film que el actor protagonizara en 1994 y que ahora tiene su remake seriada: Four Weddings and a Funeral (va los martes a las 23.50 por FOX Premium Series y ya puede verse por Flow). De aquel clásico, el programa mantiene la –literal- premisa del título. Esos acontecimientos que tienen como protagonistas a un grupo de amigos en sus treinta y pico que comienza a sopesar eso de sentar cabeza y casarse. El contexto es el de Londres, sí, pero multiétnica y millenial.

Su productor ejecutivo es Richard Curtis (guionista del film y otros tótems como Un lugar llamado Notting Hill y El diario de Bridget Jones). Aunque el responsable del renacimiento de la comedia británica cedió el timón creativo a Mindy Kaling (The Office y The Mindy Project) quien trastocó el punto de vista narrador. La protagonista entonces es Maya (Nathalie Emmanuel de Game of Thrones), una profesional norteamericana que se muda a la capital inglesa con la intención de dejar atrás el amor y enfocarse en el trabajo. Nikesh Patel, por su parte, cumplirá aquí el rol de Andie McDowell (quien aparece en un cameo). El tono es pizpireta, abundan las referencias pop, hay chistes sobre diferencias culturales y los inconvenientes de ocasión. Son diez episodios de una hora.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ