Ciclo "Cuarentena de películas"

“Badur Hogar” online y gratis todo el día

La película salteña dirigida por Rodrigo Moscoso y protagonizada por Javier Flores y Bárbara Lombardo quedará habilitada desde las 00 hasta las 23.59 del lunes.

El ciclo “Cuarentena de Películas” es una iniciativa de una asociación de directores de cine argentino, en este marco, desde las 00 hs del lunes se podrá disfrutar por 24 horas la película Badur Hogar del director salteño Rodrigo Moscoso, con quien además se podrá compartir una charla online a las 20 hs, también del lunes.

Badur Hogar fue filmada en Salta y está protagonizada por Javier Flores y Barbara Lombardo. La historia se basa en Juan Badur un hombre de 35 años que convive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana, una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco.

Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa. Badur Hogar, el negocio que el padre de Juan mantiene cerrado desde hace años, como detenido en el tiempo, se convierte en el lugar de los encuentros con Luciana. Un lugar extraño que siempre fue motivo de vergüenza para Juan pero que se vuelve especial y central en la relación. Allí es donde elaboran las mentiras que son el combustible para enamorarse, pero que también los complican, los confunden y los obligan a enfrentarse con sus verdades.

Además de Badur Hogar, todos los días la plataforma de PCI realiza propuestas de cine nacional y se pueden ver accediendo a este link: http://www.puentesdecine.com/

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ