La embajadora rebatió chicanas del ex funcionario negacionista en Twittter

El duro cruce entre Alicia Castro y Darío Lopérfido por el cacerolazo

La embajadora designada en Rusia, Alicia Castro, tuvo un cruce en Twitter con Darío Lopérfido, con quien alguna vez compartieron espacio en la Alianza. La diplomática criticó en la red social el cacerolazo organizado anoche por los sueldos de los políticos y fustigó a "marginales de la política como Darío 'Sushi' Lopérfido" por impulsar esa acción bajo la excusa del costo de la política .

Lopérfido, quien tuvo que abandonar sus cargos en el Teatro Colón y en el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires por sus declaraciones negacionistas, recogió el guante y apuntó contra Castro. "Tiene miedo que le toquen algo de su sueldo de embajadora", fustigó. 

Entonces llegó la respuesta de Castro:

Hasta allí llegó el cruce entre Castro y el ex funcionario delarruista, que el año pasado quiso competir por un espacio de derecha para jefe de Gobierno y se bajó para no dividir el voto con Horacio Rodríguez Larreta. Con su silencio, siguió sin criticar el endeudamiento masivo de los últimos cuatro años, como le recordó Castro. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ