Van tres en la provincia

Confirman dos positivos de coronavirus en Salta 

Los nuevos enfermos llegaron del exterior. El gobierno provincial informó que están recibiendo tratamiento en servicios de salud. 

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública de Salta informó que se confirmaron dos contagios positivos de coronavirus en la provincia.

Los pacientes son dos pasajeros que llegaron a la provincia desde el exterior y "se encuentran internados con normas de bioseguridad en tratamiento médico adecuado para Covid-19", indicó el Gobierno en un comunicado.

Además, se indicó que todos los contactos que arribaron junto con estos pasajeros "se encuentran en aislamiento social obligatorio con controles diarios".

La confirmación de estos dos nuevos contagios en la provincia suma a tres el total de personas en Salta que contrajeron el virus Covid-19. Los tres son importados. 

Al menos uno de los estudios que confirmaron los positivos en los dos últimos enfermos se hizo con pruebas locales, en el laboratorio del Hospital del Milagro

El Ministerio de Salud instó a la población a continuar con la medida de aislamiento social y todas las pautas de cuidado para la prevención, lavado frecuente de manos con agua y jabón, estornudar en el pliegue del codo y no llevarse las manos a los ojos, boca y nariz. Desinfectar los objetos que se usa con frecuencia y ventilar los ambientes.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ