El defensor de Juventus Giorgio Chiellini, quien presentará en los próximos días su autobiografía, admitió este sábado que llegó a odiar a Gonzalo Higuaín, compañero suyo actualmente en Turín.
En el periódico La Repubblica, el zaguero del seleccionado italiano anticipó polémicos extractos del libro y, entre ellos, la mala imagen que tenía sobre el ex delantero de River. "Al conocerlo, Higuaín me sorprendió. Lo odiaba como rival. Los 9 son egoístas, él es generoso y bromista. Además es un muchacho al que debes mimar, estimular. Necesita cariño para alimentar su potencial", dijo Chiellini.
No obstante, hay dos compañeros a los cuales Chiellini , de 35 años, no recuerda con cariño: Mario Balotelli, actualmente en Brescia, y el brasileño Felipe Melo, hoy en Palmeiras.
"Balotelli es una persona negativa, no respeta al grupo. Pero hubo uno peor, Felipe Melo. No aguanto los irrespetuosos, los que siempre llevan la contraria. Con él siempre estaba al borde de la pelea y se lo dije a la directiva: era una manzana podrida", concluyó Chiellini, el memorioso.