En medio del parate del fútbol argentino por la pandemia, el DT Luis Zubeldía renovó este sábado su contrato con Lanús por una temporada y media más.

"Luis Zubeldía renovó su contrato como entrenador del Club Lanús hasta diciembre de 2021", anunció Lanús en sus redes sociales, con el hashtag #LuisSeQuedaEnCasa en alusión a la campaña del gobierno nacional de mantenerse en los hogares por el avance del coronavirus.

Zubeldía, de 39 años, regresó a Lanús en el 2018 cuando el club estaba complicado con los promedios para salvarse del descenso y en su nuevo ciclo consiguió 22 victorias sobre 46 encuentros, con una eficacia del 55,07 por ciento.

"Cuando a uno lo necesitan en su casa, tiene que estar", explicó en su momento el DT que contó con pasos por Barcelona y Liga de Quito de Ecuador; Independiente de Medellín en Colombia; Cerro Porteño en Paraguay; Santos Laguna en México; Alavés en España; y Racing Club.

Por su parte, se confirmó que Sergio Rondina seguirá como técnico de Arsenal hasta 2021, por lo que se cerraron las conversaciones con Unión de Santa Fe. Según trascendió, el ex mediocampista de Arsenal priorizó lo "familiar", al tomar la decisión de permanecer en el club de Sarandí.

Rondina consiguió el ascenso a Primera División con Arsenal el año pasado cuando salió campeón de la Primera Nacional al superar 1-0 en el desempate a Sarmiento de Junín.