La mala suerte del goleador del Borussia Dortmund 

Haaland se lesionó al chocar con el árbitro  

Erling Haaland, goleador del DortmundErling Haaland, goleador del DortmundErling Haaland, goleador del DortmundErling Haaland, goleador del DortmundErling Haaland, goleador del Dortmund
Erling Haaland, goleador del Dortmund 
Imagen: AFP

El delantero noruego y figura del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se lesionó una rodilla jugando el martes ante el Bayern Munich, por la 28va. fecha de la Bundesliga, al chocar con el árbitro, señaló reveló este miércoles la prensa europea. La lesión del delantero de 19 años, con 13 goles en 14 partidos en la Budesliga, se produjo a los 69 minutos cuando se topó con el árbitro Tobias Stieler. 

Haaland mostró evidentes signos de dolor durante un par de minutos hasta que fue reemplazado por Giovanni Reina, durante el cotejo que el Dortmund perdió como local ante el Bayern Munich, por 1-0. "No creo que la lesión le vaya a causar una baja por mucho tiempo, tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos qué es", dijo Lucien Favre, quien tras la derrota que le dejó servido el octavo título consecutivo al Bayern no está muy sólido en el cargo, consignó L'Equipe.

Favre, desmintió versiones de que estaría pensando en dejar el cargo: "No voy en rendirme en absoluto. Ayer todos estábamos decepcionados, pero mis palabras tras el partido parecen haber sido malinterpretadas".

El Dortmund dejó escapar una ventaja de nueve puntos en el inicio de la temporada en la punta de la tabla y luego estuvo bajo gran presión después de una racha de malos resultados, señaló DPA.

El gerente del club, Hans-Joachim Watzke, reaccionó de manera similar a Favre y explicó: "Actualmente no hay razón alguna para discutir sobre el entrenador, estamos jugando una muy buena segunda mitad de la temporada, sumamos 27 de los 30 puntos antes del Bayern y nos elogiaron en todas partes".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ