El entrenador del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, se refirió a Diego Maradona, actual DT de Gimnasia La Plata, equipo que peleó la permanencia en la Superliga hasta la suspensión por coronavirus.

"Diego, que está en la mira de todo el mundo, se merece un equipo de figuras. Creo que él nunca tuvo el equipo que deben tener los grandes. Lo tuvo en la Selección Argentina y no hizo un mal papel, pero también tiene muchos detractores", dijo a radio Del Plata el ex director técnico de Vélez Sarsfield.

Enseguida, el Tigre Gareca apuntó: "Maradona se manejó toda la vida en ese contexto; pelear en zona de descenso no sé si es para él. Creo que sería mucho más productivo en un tipo de escenario en el que pueda ser campeón".

En otro orden, el ex delantero de River y Boca relató cómo es su día a día en Lima, capital de Perú, país en el que ya hubo más de 142 mil contagios y superó las 4.000 muertes. "Estoy cuidándome mucho, acatando las medidas que establece el gobierno. Estoy pasando la cuarentena con mi perra, sólo salgo a hacer las compras", detalló.

Por último ponderó a Marcelo Gallardo, entrenador de River, a quien calificó como "el mejor del país" y al que valoró por su "capacidad de reinventarse con diferentes sistemas de juego".