DNU en CABA

Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena

Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena.Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena.Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena.Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena.Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena.
Licencias de conducir: prórroga de la fecha de vencimiento por la cuarentena. 

El gobierno porteño prorrogó por un plazo de 200 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir en la Ciudad de Buenos Aires caducadas entre el 15 de febrero y el 31 de julio de este año, debido a la cuarentena por el coronavirus.

El plazo de extensión se tendrá en cuenta a partir del día siguiente al de la fecha de vencimiento señalada en cada licencia, se explicó.

La resolución fue adoptada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, en consonancia con el decreto nacional. Gracias a su vigencia, las oficinas públicas permanecerán sin atención presencial para evitar el contagio de Covid-19 en los lugares en donde se realiza el trámite.

Los puntos clave del DNU/2020-7-GCABA

  • Prorrógase de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 31 de julio de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

  • Prorrógase de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de los registros de transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery, cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 31 de julio de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada registro.

  • Prorrógase de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir de la publicación del presente, la vigencia de las licencias de taxi cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 31 de julio de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ