Fabián Peralta es el presidente

Jefe del GEN Santafesino

El partido GEN de Santa Fe renovó sus autoridades y eligió al ex Diputado Nacional Fabián Peralta como su nuevo presidente por los próximos dos años. En sus primeras declaraciones el referente del GEN expresó: "Asumimos este desafío con mucho entusiasmo, con la certeza que podemos aportar a la construcción de un espacio éticamente progresista y cuyo único norte sea una mejor calidad de vida para todos los santafesinos".

Consultado acerca del futuro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) el legislador mandato cumplido precisó: "La necesidad de un Frente Progresista sigue latente en Santa Fe y ese espacio es el que queremos fortalecer. No nos podemos resignar a ser el modelo que nos muestran, el 'o sos PRO o sos K' que se pretende imponer. Nosotros seguimos pensando en una propuesta donde la igualdad y la justicia sean los ejes de toda acción política. Cada partido del FPCyS tiene una responsabilidad enorme por lo que deberá responder ante los ciudadanos sobre sus decisiones".

Más adelante Peralta destacó lo gravitante de la figura de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer tanto en la política nacional como en el ámbito santafesino. "Nosotros estamos orgullosos de militar junto a una de las dirigente de mejor imagen en el país. Además esa imagen se consiguió a fuerza de trabajo, coherencia, tenacidad y valentía, todos valores que Margarita encarna desde hace muchos años", expresó el referente del GEN en la provincia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ