El expresidente salió de terapia intensiva

Mejora la salud de Carlos Menem

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, continúa con una evolución favorable y ayer fue trasladado de terapia intensiva a una habitación común del centro asistencial porteño donde se encuentra internado desde hace una semana con un cuadro de neumonía. 

"Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que Gracias a Dios, mi viejito se esta recuperando muy bien, si todo sigue así, mañana lo pasan a una habitación común", escribió ayer Zulema Menem, la hija del ex mandatario en su cuenta de la red social Twitter. 

Menem fue internado el sábado 13 de junio en el IADT con un "cuadro grave de neumonía" y, en un principio, se sospechó que el ex mandatario podría estar contagiado de coronavirus, pero se le realizaron dos hisopados que dieron negativo. Tras la internación del ex presidente, su hija pidió en redes sociales: "se que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ