Los gráficos sobre el avance de la pandemia

Los datos que dio Alberto Fernández en el anuncio de la nueva cuarentena

Como ya es costumbre en cada anuncio sobre las medidas dispuestas para luchar contra la pandemia del coronavirus, el presidente Alberto Fernández mostró las cifras de la covid-19 en el país con gráficos concretos, con especial énfasis en el aumento de contagios en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Precisamente en esta zona, el AMBA , el mandatario confirmó una nueva fase más estricta del aislamiento social preventivo y obligatorio, entre el 1 y el 17 de julio. 

En las filminas, el mandatario trazó primero un paralelismo con la situación del resto de los países de América Latina, como de costumbre, pero incluyó también los datos de Estados Unidos. También, mostró la evolución de casos confirmados por provincia y comparó además el alto número de casos acumulados en el AMBA con el resto del país. Por último, dio un detalle sobre el porcentaje de ocupación de camas en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia y el AMBA. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ