AUTOS López finalizó décimo

No sacó Pecho

Imagen: Prensa Formula E

El piloto argentino José María López (foto) finalizó en la décima posición en la segunda carrera de la temporada de la Fórmula E, que se disputó ayer en la ciudad de Marrakesh, Marruecos. El cordobés, al comando de una unidad del equipo Virgin Racing, arribó a 33s.863/1000 del ganador, el suizo Sebastien Buemi (Renault E-Dams), quien dominó claramente al cabo de las 33 vueltas al trazado. La segunda colocación quedó en manos del británico Sam Bird (Virgin Racing), compañero de equipo de López, quien concretó su segunda presentación en la categoría de automóviles eléctricos. Tercero se clasificó el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing).
En el cuarto lugar terminó el francés Nicolas Prost (Renault E-Dams), y quinto llegó el brasileño Luca Di Grassi (Schaeffler Audi Sports). Cumplidas las dos primeras fechas del calendario de la categoría, López ocupa la decimosexta posición en el torneo de pilotos, con apenas un punto. El provisorio líder es Buemi, con 50 unidades, seguido por Di Grassi, con 28, y tercero está Prost, con 24. La próxima carrera se disputará recién el año que viene, el 18 de febrero, y será el Gran Premio de la Argentina, que tendrá como escenario un trazado urbano diseñado en la zona de Puerto Madero (2.479 metros de extensión).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ