#HayTablas El Festival No Queremos Cerrar unirá propuestas online de El Método Kairós Teatro y de Nün Teatro Bar, con contenidos de más de 50 artistas que incluirán stand up, vivos, música, humor, charlas, shows infantiles y más propuestas, todo el 4/7 desde las 18, a la gorra virtual, en las redes de ambas salas, @el.metodo.kairos y @nunteatrobar. Además, la compañía Las Ilusiones, integrada por artistas con discapacidades, convida a su ciclo online gratuito de teatro inclusivo, todos los sábados de julio a las 20: este 4/7 sale Escuela de rock.

#Pantallazos Este 3/7 sale trasnoche de terror en continuado con psicópatas, brujas, zombies y demonios con Evil Dead, Heretiks: el convento, Masacre en Texas: herencia maldita y Acechados por el mal, desde las 22 por Space. El pianista Jon Batiste participa en Soul, la nueva película de los gigantes Pixar-Disney, Jamie Foxx intrepretará a Mike Tyson en la inminente biopic sobre el feroz Iron Mike; y, en plan comiquero, habrá aire para Doctor Strange: Héroe Supremo (4/7 a las 22, Warner Channel).

 

#HacelaSimple Renovación de playlist ya. El trío cordobés Rayos Láser soltó Más fuerte (con feat de Lucas Martí) y como inicio de una saga de simples que entregarán durante el año. También hay nuevas canciones del trapero Rauw Alejandro (Algo mágico), de Cruzando el Charco (Montaña rusa emocional), de Rosario Ortega (Destiempo, en versión acústica), de los chilenos Maifersoni (La sabiduría del agua) y de Rojobarcelo (Pajaritos, anticipo de su disco El nirvana).

#CualquieraPuedeGooglear Clic en concurso: atención a curso por zoom sobre Derechos de Autor en el Arte que coordinará del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, el 6/7 a las 19. Clic viral: el cantautor Rodrigo Soler comparte sus Sesiones desde el Búnker, en las que graba canciones propias y ajenas.