El cordobés marcó el primero del clásico ante Torino por la fecha 30

Serie A de Italia: otro tanto de Dybala en la goleada de Juventus

Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala.Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala.Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala.Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala.Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala.
Cristiano Ronaldo celebra un nuevo gol de Juventus, que ganaba con tanto de Dybala. 
Imagen: AFP

El delantero Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria 4-1 de Juventus ante Torino, en el clásico de la ciudad que abrió la fecha 30 de la Serie A de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo; luego anotaron el colombiano Juan Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Koffi Djidji, en contra; mientras que en Torino descontó Andrea Belotti, de penal.

Con su tanto, Dybala -uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus- llegó a 12 en la competición y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia. Cerca del final, el ex Instituto de Córdoba le dejó su lugar a Gonzalo Higuaín.

En tanto, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar a las 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo record en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le sacó siete a su escolta Lazio, que con Joaquín Correa de titular (fue sustituido en el complemento) cayó 0-3 en Roma ante Milan (Lucas Biglia ingresó a cinco minutos del epílogo), con goles del turco Hakan Calhanoglu, del sueco Zlatan Ibrahimovic de penal y del croata Ante Rebic.

Sassuolo venció 4-2 a Lecce, que tuvo al defensor Nehuén Paz y fue amonestado. Este sábado a las 12.15 (TV: ESPN) el Inter (con Lautaro Martínez) se mide con Bologna. También juegan Brescia-Verona, Cagliari-Atalanta, Parma-Fiorentina, Sampdoria-Spal, Udinese-Genoa (a las 14.30) y Napoli-Roma (a las 16.45). 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ