El presidente consideró que era "una figura imborrable" para los hinchas de Argentinos

Alberto Fernández lamentó la muerte de "Chiche" Sosa

El presidente Alberto Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors, lamentó este lunes el fallecimiento de Osvaldo "Chiche" Sosa , emblemático ex jugador y entrenador del equipo de La Paternal, ocurrido esta madrugada.

"Hoy nos dejó Osvaldo “Chiche” Sosa, una figura imborrable para todos los que amamos a Argentinos Juniors", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía de Sosa durante uno de sus cinco pasos como técnico de Argentinos. "Mi recuerdo sincero para él y todo mi cariño y acompañamiento para sus seres queridos", completó el presidente.

Sosa, que tenía 72 años, había sufrido un ACV que deterioró su estado de salud. En aquel momento, el entonces flamante presidente se había comunicado con el ex DT para apoyarlo e interiorizarse sobre su estado de salud. 

En el "Bicho" de La Paternal, además de haber sido jugador-técnico durante un lapso en 1971, Sosa se hizo cargo del equipo en otros cinco períodos: 1974, 1981, 1992–94, 1997-2000 (logró el ascenso a Primera División) y 2004-05.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ