La pulseada entre Boca y Carlos Tevez todavía no encuentra ganador, pero sigue sumando nuevas voces en favor de alguna de las partes. Este lunes fue el turno del ex dirigente xeneize Juan Carlos Crespi, integrante de la lista que encabezaba Christian Gribaudo -delfín del ex presidente Daniel Angelici- en las últimas elecciones del club, quien salió a defender al delantero y a criticar a la dirigencia actual.

"Un hincha de Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Hizo el gol contra Gimnasia y le ganamos el campeonato a River en la última fecha. ¿Qué es un ex jugador? Gracias Tevez, le tienen que decir todos los días", dijo Crespi en la radio AM 770.

El dirigente vinculado al gremio petrolero continuó: "Boca nunca tuvo un consejo de fútbol manejado por panelistas deportivos. Es ilógico e irresponsable que los empleados de Boca juzguen a Tevez. Si hacés eso no sos de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan", consideró Crespi, en referencia a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, quiene se refirieron a Tevez como "ex jugador" en el marco de las negociaciones entre el jugador y el club.

Por último, consultado sobre si Tevez, de 36 años, seguirá en La Ribera, el ex dirigente dijo que "tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos". Al fin y al cabo, palabras con poco tino en tiempos de coronavirus y cuarentena para quien fuera dirigente de Boca durante los períodos de Mauricio Macri y Daniel Angelici como presidentes y candidato a vicepresidente de Gribaudo en los últimos comicios, donde se impuso la fórmula de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Riquelme por más de 24 puntos de diferencia.