No se pudo acceder a la plataforma en las últimas horas 

La aplicación Cuidar tuvo fallas pero los permisos de circulación siguen vigentes

Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19. Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19. Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19. Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19. Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19. 
Cuidar se implementó a raíz de la pandemia de Covid-19.  
Imagen: NA

La aplicación Cuidar presentó dificultades durante las últimas horas. Los usuarios que quisieron acceder al permiso de circulación se encontraron con esta leyenda: "Certificado único de circulación no disponible". Las fallas se expusieron a través de las redes sociales. 

A través de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación se informó que hubo una falla en los servidores y que no será necesario volver a tramitar los permisos, así como que la Policía había sido informada del problema y que no habría problemas para circular en la vía pública. 

"Hubo una falla global en los servidores del proveedor y no se encuentra disponible el QR de circulación en el sistema Cuidar. El equipo de la subsecretaría de País Digital y Gobierno Abierto está trabajando para restablecer la visualización y tramitación de permisos en las próximas horas. No es necesario renovar los permisos. Las fuerzas de seguridad fueron debidamente informadas para facilitar y garantizar el normal funcionamiento de los operativos de control", fue la información brindada por el área de Innovación Pública luego de que se confirmara la imposibilidad de acceder al sistema. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ