La aplicación Cuidar presentó dificultades durante las últimas horas. Los usuarios que quisieron acceder al permiso de circulación se encontraron con esta leyenda: "Certificado único de circulación no disponible". Las fallas se expusieron a través de las redes sociales. 

A través de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación se informó que hubo una falla en los servidores y que no será necesario volver a tramitar los permisos, así como que la Policía había sido informada del problema y que no habría problemas para circular en la vía pública. 

"Hubo una falla global en los servidores del proveedor y no se encuentra disponible el QR de circulación en el sistema Cuidar. El equipo de la subsecretaría de País Digital y Gobierno Abierto está trabajando para restablecer la visualización y tramitación de permisos en las próximas horas. No es necesario renovar los permisos. Las fuerzas de seguridad fueron debidamente informadas para facilitar y garantizar el normal funcionamiento de los operativos de control", fue la información brindada por el área de Innovación Pública luego de que se confirmara la imposibilidad de acceder al sistema.