El joven de 27 años fue encontrado sin vida

Murió Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, murió a los 27 años de edad en Calabasas, en el estado de California.

Su muerte fue anunciada por Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley. Widynowski no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

El cuerpo de Keough, de 27 años, fue encontrado con una herida de arma de fuego. La revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo aparentemente haberse suicidado, algo que investiga la Policía.

Keough era el único nieto varón del legendario cantante y actor Elvis Presley y Priscila Presley, e hijo de Lisa María Presley.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacaron el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

La madre del joven está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó Widynowski a medios locales. El padre del fallecido era el músico Danny Keough, nieto tambíén de Priscilla Presley.

Benjamin Keough era hijo de Lisa y el músico Danny Keough, además de hermano de la actriz Riley Keough ("Mad Max: Fury Road", "American Honey", "The Girlfriend Experience").

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ