El futuro del delantero de San Lorenzo es una verdadera incógnita

Se cayó la transferencia de Gaich al CSKA Moscú 

El atacante Adolfo Gaich.El atacante Adolfo Gaich.El atacante Adolfo Gaich.El atacante Adolfo Gaich.El atacante Adolfo Gaich.
El atacante Adolfo Gaich. 
Imagen: Julio Mancini

El futuro del delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, continúa siendo una incógnita, luego de que CSKA Moscú desistiera este lunes de continuar las negociaciones que había iniciado la semana pasada y que se habían estancado por un tema de comisiones.

Según lo apuntado a Télam por allegados a la entidad de Boedo, desde Rusia "informaron que se venció el plazo para negociar y que daban por caída la operación".

El ítem conflictivo estalló el viernes pasado, cuando la representación del atacante cordobés, de 21 años, reclamó a la institución rusa percibir "una comisión por la transferencia", agregó la fuente.

En principio, CSKA Moscú y San Lorenzo habían acordado la venta del delantero del seleccionado argentino Sub 20 en un monto cercano a los 8,5 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha.

Sin embargo, la oficina administrativa que maneja los intereses del jugador interpeló a la institución de Moscú para cobrar una comisión y allí la transferencia se empantanó.

Ahora, San Lorenzo aguardará que se reflote aquel sondeo que Brujas de Bélgica había hecho por Gaich, en febrero pasado, en una versión que indicaba una propuesta por casi 14 millones de euros por el 100 por ciento del pase.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ