Otro "spin off" de la saga creada por George Lucas

Disney anunció "Star Wars: The Bad Batch"

Producida por Dave Filoni -el mismo de la celebrada "The Mandalorian", la serie animada girará sobre un "mal lote" de clones y se estrenará en 2021.
La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones".La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones".La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones".La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones".La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones".
La serie transcurre en los años posteriores a la "Guerra de los Clones". 

Star Wars: The Bad Batch será el título de la nueva serie animada con la que LucasFilm ampliará el universo narrativo de Star Wars. La producción podrá verse a partir de 2021 a través del servicio de streaming Disney+. El nombre de la serie coincide con el título del primer capítulo de la temporada final de The Clone Wars, spin-off animado de la exitosa saga que desembarcará en Latinoamérica recién a fines de este año, cuya historia gira en torno a los clones de élite del Mal Lote (Bad Batch, en inglés). 

En esta ocasión, la trama se sitúa en la era posterior a la Guerra de los Clones y, según el comunicado, los personajes estarán inmersos en una galaxia inestable. Los productores ejecutivos de The Bad Batch son Dave Filoni –también responsable de la  taquillera The Mandalorian, señalada como uno de los mejores spinoffs de la saga, y de la propia The Clone Wars–, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ