El novato estrella dejó el equipo por una urgencia familiar

Zion Williamson abandona la burbuja de la NBA 

Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA.Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA.Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA.Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA.Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA.
Zion Williamson es una de las nuevas atracciones de la NBA. 
Imagen: AFP

Zion Williamson, una de las principales figuras jóvenes de la NBA , abandonó este jueves la Burbuja de Orlando para atender una cuestión familiar urgente, aunque espera regresar para cuando se reanude la competencia, informó su equipo, New Orleans Pelicans.

Elegido número uno en el draft del año pasado, Williamson se perdió la primera parte de la temporada por una lesión, pero tras su estreno había mostrado que estaba a la altura de todos los elogios que había recibido en su etapa universitaria.


"Zion Williamson abandonó Orlando esta mañana para atender una urgencia médica familiar. Él intentará volver a unirse con el equipo para el regreso de la NBA en unos días", expresaron los Pelicans en un comunicado en el que el vicepresidente ejecutivo del equipo, David Griffin, informó que la franquicia apoya la decisión de su jugador estrella para acompañar a su familia.

El regreso de la NBA está previsto para 30 de julio, dentro del campus montado por la liga en Walt Disney World en Orlando, Florida, donde 22 equipos completarán una mini fase regular de ocho partidos y luego se llevarán a cabo los play offs.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ