Después de consagrarse campeón de la liga española con el Real Madrid por primera vez en su carrera, el joven extremo brasileño Vinicius Jr. disfrutó de unas vacaciones que le otorgó el club al plantel, con la intención de que llegaran con las pilas recargadas para afrontar lo que resta de la Champions League en agosto.

Al igual que Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros, el destino elegido por el futbolista de 20 años fueron las playas de Ibiza, lugar en donde también aprovechó parte del tiempo para realizar una publicidad de relojes junto a las dos supermodelos Elif Aksu y Kinga Osinska.

La química entre los tres fue tan buena que, tras la extensa sesión de fotos, decidieron pasar el día juntos, terminando la jornada a bordo de un yate de lujo.

En las imágenes que cada uno publicó en sus redes sociales se pudo ver cómo compartían un almuerzo y, posteriormente, el paseo en barco junto con otro grupo de personas. Además de pasar las vacaciones con la austríaca y la polaca, el ex hombre del Flamengo también se encontró con su compatriota y compañero de equipo Eder Militao, otro que eligió este glamouroso destino para vacacionar.

Tras salir campeones de la liga en una campaña más que satisfactoria, sobre todo tras el reinicio de la competencia en la que consiguieron diez triunfos consecutivos y un empate en la última jornada contra el Leganés, el conjunto merengue volverá a la competencia el próximo 7 de agosto, fecha en la que se medirá ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Hasta el momento, los de Zinedine Zidane se encuentran por debajo en el marcador después de caer en el enfrentamiento de ida en el Santiago Bernabéu por 2-1, con goles de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne (Isco descontó para los blancos).

Durante la temporada en la que se consagró campeón, Vinicius Jr. disputó 38 partidos entre todas las competiciones. Sin embargo, solo pudo marcar cinco goles y dar cuatro asistencias, un número relativamente bajo teniendo en cuenta la proyección que había hecho el club sobre él, y por la que abonó 45 millones de euros en 2018.

Tras ganar su primera liga española, el brasileño compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Un título especial, el más importante de mi carrera dentro el momento difícil que estamos viviendo. De São Gonçalo, nacido en los barrios bajos... con 20 años y tres títulos en el club más grande del mundo. Y algunos dijeron que ni siquiera me pondría esa camisa. Creo que se está poniendo bien, ¿no?”.