Sergio Agüero será baja para la revancha de octavos de final de la Champions League de Europa ante Real Madrid, y su compañero en Manchester City, el alemán Ilkay Gündogan lo consideró "frustrante".

Gündogan, en una nota concedida a la página oficial de Manchester City, opinó sobre la ausencia del argentino, una de la figuras del equipo de Josep Guardiola, quien se repone de una operación en la rodilla izquierda.

"Es frustrante no tener a Sergio. Le deseamos una pronta recuperación y tenerlo de nuevo con nosotros lo más pronto posible, porque es un jugador importante para nosotros”, indicó Gündogan.

"Estoy seguro de que podremos. Otros jugadores deberán dar un paso al frente. Tenemos a Gabriel Jesús, que es un futbolista fantástico, pero también tenemos varios jugadores que pueden hacer de falso nueve. Seguro que podremos manejar la situación, pero le echaremos de menos", agregó el volante alemán.

Agüero, de 32 años, fue operado el 24 de junio en Barcelona y no estará disponible para la revancha ante Real Madrid en Manchester, luego de la victoria 2-1 en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero.