Lanzó una campaña de concientización junto a Víctor Hugo Morales

Maradona se suma al "Quedate en casa"

Imagen: Fotobaires

Diego Armando Maradona lanzó este martes una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al "Gol del Siglo" a Inglaterra en el Mundial de México '86 que quedó inmortalizado con el relato de Víctor Hugo Morales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó el video de la campaña denominada "Después del gol, viene el abrazo" para concientizar a la sociedad en medio de la pandemia.

El video rememora el segundo gol de Maradona a los ingleses en México y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y del periodista Víctor Hugo Morales, mientras que de fondo musical suena la versión del himno cantada por Charly García.


"Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo", es el pedido de la campaña que encabeza el Diez.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ