Después, brindaron con café

Martín Guzmán, recibido con aplausos por el gabinete tras el acuerdo por la deuda

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió que los ministros batieran palmas por el ministro de Economía, cerebro de la negociación con los bonistas que marca un antes y un después en la gestión del Gobierno.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico.El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico.El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico.El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico.El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido al inicio de la reunión de Gabinete Económico. 

No era cualquier reunión de Gabinete económico de las que habitualmente preside el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Era la primera después del acuerdo con los acreedores privados que marca un antes y un después en el Gobierno que encabeza Alberto Fernández. Por eso, antes de ponerse a trabajar,  Santiago Cafiero no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar al héroe de la semana, el ministro de Economía Martín Guzmán. ¿El aplauso para Martín ya lo pidieron?, dijo, y los presentes batieron palmas al unísono.


Después, se brindó con café y todos siguieron trabajando porque hay satisfacción, pero no euforia: todos los funcionarios son conscientes de que los problemas a resolver siguen siendo muchos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ