"El mérito de esta jugada, que parecía imposible, es todo suyo"

Maradona celebró en sus redes el acuerdo con los bonistas

Diego Armando Maradona felicitó en sus redes sociales a Alberto Fernández y a Martín Guzmán por el acuerdo anunciado ayer del equipo económico con los bonistas más duros , que permite ahorrar cerca de 40 mil millones de dólares en los próximos años.

El mensaje del director técnico de Gimnasia en su cuenta de Instagram acompañó una imagen en la que se los observa al presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán. “Iba a publicar una foto con Ustedes, de cuando los visité en la Casa Rosada. Pero el mérito de esta jugada, que parecía imposible, es todo suyo”, escribió en su cuenta.

El Palacio de Hacienda anunció este martes un acuerdo con los principales acreedores privados de deuda externa para concluir con éxito la reestructuración de bonos por 66 mil millones de dólares. El Gobierno cumplió con su palabra de empezar a arreglar el problema de la deuda con el objetivo de generar condiciones para la recuperación de la economía.

“El acuerdo significa unos 37 mil millones de dólares menos que deberemos pagar (en los próximos diez años). Esto significa que hemos recuperado recursos para que muchos argentinos puedan tener su vivienda, para que muchos empresarios accedan al crédito para impulsar la producción y recuperar el empleo”, dijo el Presidente.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ