El cadáver de una mujer de 35 años apareció enterrado en una de las habitaciones de su casa, en la localidad santafesina de Las Toscas, y su esposo, de la misma edad, quedó detenido como sospechoso de haberla matado.

Se trata de Stella Maris Gómez, madre de un bebé de 9 meses y un niño de 11 años. El cuerpo fue hallado en las últimas horas en su casa del barrio Virgen Niña, de la localidad del noreste de la provincia de Santa Fe.

Por el caso fue detenido el esposo de Gómez, Juan Luis Chará, también de 35 años. El hombre había denunciado la desaparición de su esposa ante la Policía local unas horas antes de que fuera encontrado el cuerpo.

Chará dijo que su esposa había abandonado el domicilio con un bolso, algo de dinero en efectivo, su celular y sus documentos, y que le había encargado que "cuidara a los chicos".

Los familiares de la joven manifestaron su desconfianza ante sus afirmaciones y advirtieron al fiscal del caso que la pareja no tenía una buena relación, por lo cual se ordenó la requisa en la casa, que derivó en el hallazgo del cuerpo y en la detención de Chará.