El delantero Leandro Díaz firmó su contrato con Estudiantes de La Plata y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Leandro Desábato. El atacante es el segundo refuerzo albirrojo, ya que Nicolás Pasquini se había incorporado en los primeros días de la semana.

Díaz llegó a la ciudad, se sometió a la revisión médica de rigor, que superó en forma satisfactoria, luego se realizó el hisopado por covid-19 y, tras arrojar resultado negativo, firmó contrato y tuvo su primer trabajo con sus nuevos compañeros.

El tucumano llegó a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021, con dos opciones de compra, una en junio y la otra en diciembre. Díaz fue una de las prioridades de Desábato, que lo pretende en dupla con Martín Cauteruccio.

Mientras tanto, el plantel terminó la semana con trabajos de mayor intensidad en grupos de 10 futbolistas, luego de haber superado el segundo hisopado, y se aguarda que en las próximas jornadas se sume el juvenil Mauricio Guzmán, el único caso positivo en coronavirus del plantel.

Luego que José Sosa se negara a volver al club, la dirigencia busca ahora un central de experiencia y los apuntados son Cristian Lema y Ezequiel Muñoz. Asimismo, el cuerpo técnico pidió un lateral derecho para generarle competencia al juvenil Facundo Mura.