El volante colombiano trabaja diferenciado en Ezeiza por un problema muscular

CSKA Moscú mejoró la oferta por Carrascal y River lo vendería 

Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso.Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso.Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso.Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso.Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso.
Sería inminente el pase del colombiano Carrascal al fútbol ruso. 
Imagen: NA

Mientras sigue entrenando diferenciado en el River Camp por una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda, Jorge Carrascal aguarda un llamado de su representante para saber si en un par de semanas hace las valijas para mudarse a Rusia y sumarse al CSKA Moscú, que volvió a la carga por él tras mejorar la oferta que había hecho hace 15 días, cuando el jugador de 22 años regresó de Colombia.

Carrascal trabajó aparte este martes junto a Paulo Díaz y Benjamín Rolheisser, los otros lesionados del equipo que comanda Marcelo Gallardo. Si bien Juan Fernando Quintero aún no cerró su salida a China, desde Núñez ven como inminente que las salidas de ambos colombianos se resuelvan antes de fin de mes. Mientras tanto, todo el plantel millonario seguirá en la burbuja sanitaria del Holiday Inn hasta el sábado. 

El colombiano Carrascal, que tuvo apenas 17 partidos en la Primera de River, sigue a la espera de que avancen las negociaciones con los rusos para emigrar antes que finalice agosto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ