El Paris Saint Germain (PSG) anunció este jueves tres nuevos casos de coronavirus, que se suman a los de Angel Di María, Leandro Paredes y Neymar, y aunque no dio a conocer los nombres de los futbolistas, la prensa francesa aseguró que uno de ellos sería el atacante Mauro Icardi.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del Paris Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", señaló la institución en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

Si bien el club no precisó los nombres, el diario local L’Equipe sostuvo que los contagiados serían, además de Icardi, el brasileño Marquinhos y el arquero costarricense Keylor Navas, quienes se agregaron a los casos confirmados el último miércoles.

Cabe señalar que Paredes, Di María y Neymar, quienes estuvieron de vacaciones en Ibiza en los últimos días, tuvieron contactos allí con el delantero argentino y con Navas, que ahora deberán hacer la cuarentena, ya que en principio son asintomáticos al virus. 

Así las cosas, los citados jugadores demorarán un par de semanas su regreso a los entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada de la Ligue 1.

De todos modos, el conjunto parisino volverá a la competencia local más tarde que el resto, debido a que jugó la final de la Champions League el pasado mes en Lisboa, donde cayó 1-0 ante Bayern Munich.