Traductor a su lado como es costumbre, el rosarino Marcelo Bielsa desatacó la "rebeldía" del Leeds luego de la derrota ante Liverpool, último campeón de la Premier League, por 4-3 como visitante, en el debut de la temporada.

"Valoro la rebeldía del equipo, también evitamos que Liverpool jugara como lo hace siempre, hicimos muchos esfuerzos para que no se impusieran sus individualidades pero el análisis final muestra un desnivel en favor de ellos", comentó el estratega en la conferencia de prensa post partido.

"Nos costó mucho pasar la pelota de defensa a ataque en el segundo tiempo y no creamos peligro. Si bien el esfuerzo nuestro fue muy grande, no alcanzó para jugar un partido equilibrado sobre todo en el segundo", analizó.

Con su particularidad personalidad, Bielsa le pidió enfáticamente al traductor que hable "más fuerte" para que escuche el entrevistador. "Hablele fuerte. ¿No ve que hace un esfuerzo enorme?", le recomendó al joven trabajador sobre el final de la conferencia (la primera advertencia fue a los 2m40s), quien estaba alejado del micrófono, en referencia a que el periodista parecía no escuchar la traducción.


Finalmente, el ex DT de Newell's reconoció: "Logramos que sea equilibrado el trámite por momentos pero nos faltó en defensa. Fuimos efectivos". Leeds recibirá el sábado próximo, desde las 11, a Fulham, en un partido importante entre dos de los tres equipos ascendidos esta temporada.